LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE CHIAPAS SE COMPROMETE CON LA CULTURA DE LA LEGALIDAD

El día 8 de marzo del 2013, se lleva a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre México Unido Contra la Delincuencia A.C. y la Secretaría de la Función Pública del estado de Chiapas.

Los días 9, 10, 11 y 12 de Abril del 2013, se llevó a cabo el Taller de Formación de Facilitadores del programa de Cultura de la Legalidad en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En este taller hubo la participación de 13 servidores públicos de la Secretaría de la Función Pública del Estado de Chiapas, quienes todo momento mostraron su interés por conocer o fortalecer diversas áreas y temas sobre la Cultura de la Legalidad.

Réplicas:

El 26 de octubre de 2013, dieron inicio las réplicas del curso-taller “Cultura de la Legalidad” enfocado a capacitar a 476 servidores públicos de la Contraloría General.  
 
Según lo calendarizado, se acudió también a la Secretaría de la Función Pública, Comisión Estatal de los Derechos Humanos. Contemplando una 2da. etapa de capacitaciones.
 
Carlos Palacios y FavioChacón, en su carácter de facilitadores acreditados por MUCD, impartieron una réplica de los conocimientos adquiridos en dicho Taller.