100% DE LOS COLABORADORES DE IMBERA CAPACITADOS Y COMPROMETIDOS CON LA CULTURA DE LA LEGALIDAD

San Juan del Río, Querétaro. Como parte de su compromiso con la Cultura de la Legalidad, la empresa perteneciente a grupo FEMSA, Imbera, BeyondCooling, con el apoyo de México Unido Contra la Delincuencia, impartió 15 talleres al personal administrativo de la planta en San Juan Del Rio, Querétaro, la semana correspondiente del 2 al 6 de diciembre del 2013, alcanzando con  ello a un total de 237 personas.

Con dichos talleres, Imbera, alcanza un total del 100% de sus colaboradores capacitados y comprometidos con la Cultura de la Legalidad, reforzando así el Estado democrático de  derecho de nuestro país.

Aunado a los talleres, Femsaha implementado una plataforma virtual en la que cualquier colaborador puede accesara contenidos de alto interés para la cultura organizacional de la empresa, destacando entre ellos uno dedicado a la Cultura de la Legalidad.

Además del personal de Imbera, se incluyó también a personal de PTM (Plásticos Técnicos Mexicanos) y Metálicos Alpunto, empresas hermanas pertenecientes al corporativo Femsa.

Testimonios:

Honestamente considero que todos los cambios me han costado mucho trabajo, pues las condiciones de estrés y rapidez en las que vivimos, hacen que sea más fácil buscar “alternativas” , sin embargo lo vale al sentir la cordialidad y armonía con mis compañeros de trabajo, pero sobretodo, el incorporarlo a mi familia, para tener una mejor convivencia