Definir como página de inicio




   Talleres para Padres y Madres de Familia


 

El taller tiene la finalidad de impactar de manera directa en el entorno familiar, principalmente, en la relación entre padres e  hijos(as), tomando como base el concepto de CL, se busca fomentar el respeto a la norma, como una forma de convivencia sana y segura que inicia en la familia, pasa por el entorno escolar y que trascienda en la sociedad entera. Se proporcionan conocimientos para que los padres y madres modifiquen actitudes y desarrollen habilidades que les permitan promover la CL en su familia.

 

 

Para mayor información sobre estos Talleres contáctanos:
escolar@culturadelalegalidad.org.mx

5277 8311 Ext. 106 y 115
5515 6759

 

Temario del taller

LAS FAMILIAS: Espacios Idóneos para la promoción de la Cultura de la Legalidad”.

La familia, como referente normativo: Reflexionar sobre la importancia de las reglas en la familia, su impacto en la convivencia y la forma en que se establecen.

Estilos de Crianza: Sensibilizar a los participantes sobre los distintos estilos de crianza, con la finalidad de identificar el propio y, por ende, lograr un equilibrio en familia por medio del uso del pensamiento crítico y la toma de decisiones.

La Cultura de la Legalidad y la familia como micro Estado democrático de derecho: Reflexionar sobre la importancia que la familia tiene en la promoción de la Cultura de la Legalidad y en la trasformación del entorno social, al asumirse como un micro Estado democrático de derecho.

    Historial

   Quiz
¿Has sido testigo de un acto de corrupción?
No
Si
   Blog
   Frase de la semana
"La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia."
Mahatma Gandhi
   Califica este Contenido
 
   Comentarios
Sector
Escolar

Este espacio está dirigido a: Estudiantes, Docentes, Padres-Madres de Familia, Autoridades Escolares y personas interesadas.

Sector
Empresarial

Este espacio está dirigido a: Empresarios, Directivos, Colaboradores de todos los niveles y personas interesadas.

Sector
Gubernamental

Este espacio está dirigido a: Servidores Públicos y a la Ciudadanía interesada en la Exigencia y Rendición de Cuentas de las Autoridades.

Centros de
Autoridad Moral

Espacio dirigido a aquellas instituciones y personas que por su liderazgo moral inspiran a otros a actuar con integridad y los guían para disminuir la violencia y delincuencia en el espacio público.

© Cultura de la Legalidad 2012. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad
Primarias | Secundaria | Jóvenes | Materiales | Talleres | Boletines | Docs. y Leyes | Noticias | Plano del Sitio |