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   Funciones del Monitor

 

•   Brindar  información y orientación a la ciudadanía, sobre los trámites y  servicios que se ofrecen en las Agencias del Ministerio Público.

•   Observar y aplicar instrumentos de registro y evaluación sobre el funcionamiento de las Agencias del Ministerio Público en cuanto a: proceso de los trámites, servicios y atención a la ciudadanía por parte de los servidores públicos; transparencia y acceso a la información; funcionalidad y seguridad de sus instalaciones; mecanismos de quejas y denuncias; calidad en el servicio.

•   Aplicar encuestas de  opinión a los usuarios,  respecto a la atención y servicio recibido en las Agencias del Ministerio Público.

•   Informar a las personas usuarias, sobre sus derechos, obligaciones y responsabilidades.

•   Distribuir material de difusión e  informativo para promover y  fomentar la Cultura de la Legalidad.

•   Invitar a la ciudadanía a respetar voluntariamente leyes, reglas y normas de convivencia, y a denunciar ante la Contraloría General y/o ante la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, las irregularidades, ilegalidades, actos delictivos o de corrupción cometidos por Servidores Públicos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del DF.

•   Captar sugerencias, comentarios y propuestas de mejora del servicio tanto de los usuarios y como de los servidores públicos.

•   Dar seguimiento, cuando así se le solicite, a la atención y resolución de quejas y denuncias que los usuarios presenten derivadas de la atención y servicio que se ofrece en las agencias del Ministerio Público.

•   Colaborar y participar en acciones conjuntas con los Contralores Ciudadanos en Agencias del Ministerio Público, conforme a las estrategias que al amparo de este convenio se determinen.

 
 


   Quiz
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"La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia."
Mahatma Gandhi
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Este espacio está dirigido a: Estudiantes, Docentes, Padres-Madres de Familia, Autoridades Escolares y personas interesadas.

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Este espacio está dirigido a: Empresarios, Directivos, Colaboradores de todos los niveles y personas interesadas.

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Gubernamental

Este espacio está dirigido a: Servidores Públicos y a la Ciudadanía interesada en la Exigencia y Rendición de Cuentas de las Autoridades.

Centros de
Autoridad Moral

Espacio dirigido a aquellas instituciones y personas que por su liderazgo moral inspiran a otros a actuar con integridad y los guían para disminuir la violencia y delincuencia en el espacio público.

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