Definir como página de inicio




   Evaluación de talleres

El Taller Cultura de la Legalidad en el Servicio Público dirigido a Servidores Públicos en su modalidad de 32 y 18 horas, tiene como objetivo incidir directamente en las organizaciones generando conciencia en todos sus colaboradores sobre la importancia de construir y mantener la Cultura de la legalidad en su vida laboral y personal, motivando el compromiso individual, organizacional, social impactando positiva y directamente en el fortalecimiento del Estado de derecho.

A través de dinámicas de sensibilización en temas como la ilegalidad y sus consecuencias, lo que son las normas sociales y la importancia de respetarlas, que ayudan a identificar situaciones cotidianas reflexionando sobre el propio comportamiento en todos los ámbitos de la vida social así como en todos los espacios públicos y privados, generando un pensamiento crítico que con la práctica constante tiene grandes posibilidades de convertirse en un dispositivo que incide directamente en la conducta de los participantes.

Por ello, en los talleres se aplica un cuestionario de percepción hacia la Cultura de la legalidad en donde se muestran los siguientes resultados

Consulta aquí el Reporte

    Historial

   Quiz
¿Has sido testigo de un acto de corrupción?
No
Si
   Podcasts
   Blog
   Frase de la semana
"La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia."
Mahatma Gandhi
   Califica este Contenido
 
   Comentarios
Sector
Escolar

Este espacio está dirigido a: Estudiantes, Docentes, Padres-Madres de Familia, Autoridades Escolares y personas interesadas.

Sector
Empresarial

Este espacio está dirigido a: Empresarios, Directivos, Colaboradores de todos los niveles y personas interesadas.

Sector
Gubernamental

Este espacio está dirigido a: Servidores Públicos y a la Ciudadanía interesada en la Exigencia y Rendición de Cuentas de las Autoridades.

Centros de
Autoridad Moral

Espacio dirigido a aquellas instituciones y personas que por su liderazgo moral inspiran a otros a actuar con integridad y los guían para disminuir la violencia y delincuencia en el espacio público.

© Cultura de la Legalidad 2012. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad
Gobierno | NSJP | Capacitación | Agencias MP | Empoderamiento Ciudadano | Docs y Leyes | Noticias | Plano del Sitio |