Definir como página de inicio




   Avanza proyecto de ‘México Unido’ en la frontera


Fuente: José Manuel Meza | Horacero

.2 marzo, 2017. Reynosa, Tam.- En una reunión realizada en la sala audiovisual del Conalep en Reynosa entre integrantes de la asociación ‘México Unido Contra la Delincuencia’ y el director general de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Marón, se presentaron algunos proyectos que realiza la organización en la frontera en beneficio del sistema educativo y la prevención de la violencia.

Participaron líderes y catedráticos de diferentes instituciones académicas, así como alumnos del (Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica).

Karen Seinos, de ‘México Unido’, comentó que ésta es una asociación que promueve los valores y gestiona ante las autoridades apoyo para capacitarlos en temas como el acoso escolar.

“La idea de esta reunión fue presentar al director (Edmundo Marón), y a los líderes juveniles que van a participar aquí en Tamaulipas .
“Ahorita ya se capacitó a más de 50 jóvenes en Tamaulipas, de los cuales 25 corresponden a Reynosa y la otra mitad a Río Bravo para llevar a cabo 10 proyectos de impacto social.

“Hemos tenido una buena respuesta y ahorita vamos a trabajar con el Conalep Reynosa y con el Cobat en Río Bravo”, manifestó.
Cabe resaltar que éste proyecto para promover la cultura de la legalidad ya se ha desarrollado en la Ciudad de México, en Morelos, Michoacán y el Estado de México.

 

Leer nota completa: horacero.com.mx/reynosa/



La información contenida en las notas recuperadas para este espacio, no necesariamente representa la postura de MUCD, pero creemos que es importante para el fomento a la participación y el debate.

   Quiz
¿Has sido testigo de un acto de corrupción?
No
Si
   Blog
   Frase de la semana
"La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia."
Mahatma Gandhi
   Califica esta Noticia
 
   Comentarios
Sector
Escolar

Este espacio está dirigido a: Estudiantes, Docentes, Padres-Madres de Familia, Autoridades Escolares y personas interesadas.

Sector
Empresarial

Este espacio está dirigido a: Empresarios, Directivos, Colaboradores de todos los niveles y personas interesadas.

Sector
Gubernamental

Este espacio está dirigido a: Servidores Públicos y a la Ciudadanía interesada en la Exigencia y Rendición de Cuentas de las Autoridades.

Centros de
Autoridad Moral

Espacio dirigido a aquellas instituciones y personas que por su liderazgo moral inspiran a otros a actuar con integridad y los guían para disminuir la violencia y delincuencia en el espacio público.

© Cultura de la Legalidad 2012. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad
Primarias | Secundaria | Jóvenes | Materiales | Talleres | Boletines | Docs. y Leyes | Noticias | Plano del Sitio |